Acerca de mí

He dedicado mi vida a la comunicación desde diferentes perspectivas. Primero como periodista y corresponsal de economía, comercio exterior y política internacional y luego como consultora de comunicación, llevando diferentes cuentas de multinacionales con intereses en España—especialmente, pero no exclusivamente—en el área de comunicación financiera, identidad corporativa y comunicación de crisis.

No dejo de preguntarme cómo  la comunicación nos puede ayudar  a entender un poco mejor este mundo y a convertirlo en  un lugar mejor. Busqué la respuesta en el Master en Relaciones Internacionales y Comunicación y luego en el postgrado en Información Internacional y Países del Sur. Entendí cómo comunican las organizaciones del tercer sector y organismos internacionales  y cómo la comunicación puede promover los derechos humanos, el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

Hoy por hoy, cuando Internet  ha transformado el periodismo y a la comunicación tradicional en conversación e interacción, me vuelvo hacia el mundo de la comunicación 2.0 y los social media, ayudando a Pymes a diseñar y ejecutar sus estrategias en Internet, ganar visibilidad y rentabilizarla.

Te invito a leer, debatir y compartir en este blog que es también el tuyo. ¿Hablamos?

Si quieres conocerme mejor, haz click en mis perfiles en:     Google+    

Anuncios

Un pensamiento en “Acerca de mí

  1. Estimada Diana,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s