Sobre este blog

Llevo la comunicación y el periodismo en la sangre. Está en mi ADN, tengo que comunicar. Pero las formas de comunicación han cambiado y yo con ellas. Ya no escribo para un gran público anónimo, lejano y pasivo. Ahora lo hago para ti, que has aterrizado en este blog buscando algo más que simple información.

Aquí encontrarás ideas de negocio, experiencias, casos de éxito, análisis sobre marketing, comunicación, redes sociales, y  otros temas que giran sobre un eje central: cómo Internet está cambiando la forma de hacer negocios, intercambiar ideas, compartir, interactuar y hasta hacer activismo y protestar.  También vamos a hablar de cómo puedes aprovechar todo ello a nivel profesional, empresarial y personal.

Y como el mundo de Internet no puede hacernos perder la capacidad de observar, pensar y plantearnos  preguntas, también encontraréis algunas reflexiones personales sobre lo que hay “allí fuera” en la sección “visto en la calle”.

Si te gustan las nuevas tecnologías, si tienes un negocio y quieres aprender cómo promocionarte en Internet. Si buscas ideas, si estás en España, Latinoamérica o cualquier parte del mundo, este es tu espacio. Lee, opina, debate y comparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s